Paseos

Parque de la costa

Ideal para pasear en familia y fundamentalmente con los más pequeños de la familia, les recomiendo ir al Parque de la Costa. Dicho parque es enteramente dedicado a la diversión, con muchísimos juegos para grandes y también para niños.

Ubicado en la localidad de Tigre en la capital Buenos Aires, es una cita obligada para todos los niños del país. El parque tiene varias hectáreas destinadas a muchos juegos, espacios libres, mucho verde y varios lugares para que la familia pueda descansar y comer algo.

parque-de-la-costa

Los juegos se separan en rubros dependiendo lo que te guste. Las categorías que el parque de la costa realiza para sus juegos son los siguientes.

Infantiles es la primer categoría, dentro de esta se encuentran los siguientes juegos: vuelo en globo, salón de los espejos, panda y mico, mini sillas voladoras, mini barco pirata, jueguitos del reino, el canguro, chiquitren, embrujados, peloteros, mini ciudad, mini jet, inflable, la placita, barón rojo, colectivo loco.

Familiar es la segunda categoría en que el parque enmarca los siguientes juegos: Aconcagua, baile de las tazas, batalla loser, la maldición de anubis, botes en el Nilo, orcas voladoras, monza karting, paseo de los dinosaurios, pulpos, zombiland, sillas voladoras, vuelta al mundo, samba, paseo de la suerte, paseo en lancha, la mansión del terror, mundo virtual, botes del pantano, carrusel, autos chocadores y barco pirata.

Parque de la costa 1
En una última clasificación que realiza el parque de la costa situado a poco más del centro de Bueno Aires, están los juegos denominados de vértigo. Aquí resaltan los juegos más salvajes por así llamarlos, veamos cuales son:

desorbitados, delta, vértigo extremo, pendulum, montaña rusa torbellino, montaña rusa boomerang, montaña rusa salto del delta, montaña rusa el desafío y montaña rusa el vigía. Como verán el parque de la costa es muy completo con una gran variedad de juego que permiten a la familia llegar al lugar y entre todos jugar a varios juegos.

Como les comentaba hace un rato el parque cuenta con varios espacios para comer, espacios verdes para descansar, baños y estacionamiento de auto.

Además si vas en verano el parque tiene destinado varios juegos de agua y paseos en el rió que atraviesa la ciudad de tigre. No dejes de visitarlo no te vas arrepentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s